Increíble carrera entre un F1, un jet de combate y una moto en un aeropuerto: ¿quién ganó? (video)

Viernes 21 de Septiembre de 2018, 15:13 |





Un avión de negocios, un jet de combate, una moto superbike, dos automóviles deportivos y un auto Fórmula 1 compitieron en una emocionante carrera en el aeropuerto de Estambul, Turquía, dentro del festival Aeroespacial Teknofest.

Sorprendentemente, la moto venció a todos.

Carreras de aceleración hemos visto muchas, pero no tantas con este nivel, número y variedad de contendientes: un Aston Martin Vantage 2018, un Lotus Evora, un Tesla Model S P100D de competición, un Fórmula 1 Red Bull Racing RB8, una moto superbike Kawasaki H2R, y en dos pistas contiguas dos aviones, un jet privado y un caza F-16 de la Fuerza Aérea Turca.

Tras el banderazo de salida el Tesla toma la delantera en los primeros metros acompañado de la superbike.

Poco a poco, el F1 empieza a acercarse cuando empieza a subir marchas con normalidad, viendo cómo el Tesla se empieza a quedar atrás y amenazando con quitarle la victoria a la Kawasaki. Al final la moto se corona como la ganadora de esta prueba pero con el RB8 quedándose a tan solo 0,04 segundos y muy poco después el caza F-16. El Model S tiene finalmente que conformarse con un cuarto puesto dejando en los puestos de cola al Aston Martin y al Lotus.

Viendo el video de la prueba, es muy posible que el Fórmula 1 hubiera ganado la carrera con una mejor arrancada o una pizca más de metros. Pero eso habrá que comprobarlo en otra ocasión en la que se vuelvan a juntar los astros.

MIRA EL VIDEO: