Golpeó a su mujer e hija porque no le dieron plata para el vino y fue detenido

Viernes 21 de Septiembre de 2018, 15:48





Un hombre de 62 años fue detenido luego de propinarle una brutal paliza a su pareja e hija porque no quisieron darle plata para que compre vino. La mujer se encontraba en su casa de la calle San Lucas, en el barrio Santa Lucía de Santiago del Estero cuando llegó su concubino completamente ebrio.

El hombre, de apellido Silva, había estado reunido junto a un grupo de amigos compartiendo bebidas alcohólicas. Borracho y completamente agresivo, llegó a la casa y comenzó a exigirle a la mujer que le diera dinero para comprar bebidas y continuar de juerga con sus amigos.

La mujer alegó que sólo tenía plata para comprar alimentos, ante lo cual el albañil reaccionó de manera violenta y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza. Una de las hijas de la pareja, al advertir el caso de violencia, intentó mediar pero también fue golpeada en el rostro, la cabeza, los brazos y el abdomen. Tras el ataque, el sujeto comenzó a ocasionar incidentes en el inmueble, por lo que la mujer y su hija radicaron la denuncia penal en sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer.

De inmediato, por disposición de la fiscal Dra. Juárez, los efectivos realizaron un allanamiento en el inmueble de la víctima, donde lograron aprehenderlo. El agresor ya tiene denuncias previas por violencia doméstica y en una oportunidad, también habría amenazado con un machete a sus otros hijos, a quienes intentó herirlos.

 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Golpeo-a-su-mujer-e-hija-porque-no-le-dieron-plata-para-el-vino-20180921-0013.html