Encontraron a Jésica Rodríguez, estaba retenida con sus hijas por su ex pareja

Viernes 21 de Septiembre de 2018, 20:39

Jessica Rodíguez y sus dos hijas fueron encontradas hoy a la tarde en la vivienda de su ex pareja.



Jessica Rodíguez y sus dos hijas fueron encontradas hoy a la tarde en una vivienda de la localidad de Merlo. Eran buscadas intensamente desde el miércoles.

La vivienda pertenece a Pedro Mallada, el padre de las chicas. Pedro Mallada, que retuvo a las tres mujeres por dos días, fue detenido por la policía.

El operativo fue realizado en conjunto por detectives de la DDI Morón y numerarios de la Policía Federal. Según la investigación, en un principio se creía que Rodríguez, de 23 años, y sus hijas, de 3 y 4, se encontraban en una casa sobre la calle México.

Sin embargo las pesquisas determinaron que no era así. Luego se determinó que podían hallarse en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 200, propiedad de Mallada.

Los efectivos llamaron a la puerta del inmueble y cuando Mallada abrió, la víctima salió al encuentro de los efectivos y les dijo que era retenida allí contra su voluntad.

Mallada había sido denunciado por violencia de género en reiteradas ocasiones por Rodríguez.

La causa fue caratulada "privación ilegal de la libertad" e intervienen en la misma la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la Dra. Adriana Corripio; y el Juzgado Criminal y Correccional Nacional N° 7, Dr. Litabat, Secretaría 57, del Dr. Rojas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Fuente: https://informesinbandera.com/noticias/Encontraron_a_Jessica_Rodriguez_era_retenida_junto_a_sus_hijas_por_su_ex_pareja_d4c2b97107895750875205a09bf3249c