El llanto de Laurita tras ver a su mamá bailar en el aquadance

Sábado 22 de Septiembre de 2018, 07:42

La jurado no pudo evitar las lágrimas al ver a Inés Stork Banquer bailando uno de los ritmos más difíciles del Bailando.



Una vez más Laurita Fernández rompió en llanto al ver a su mamá bailando uno de los ritmos más difíciles de Bailando 2018: el aquadance. Tras presentar su coreografía, Inés Stork Banquer se emocionó hasta las lágrimas y Laurita Fernández tampco pudo evitar quebrar en llanto al ver el esfuerzo que hizo su mamá.

Luego de que el aplauso de todos los presentes sonara a lo largo de todo el estudio, Marcelo Tinelli tomó la palabra: "Más allá del puntaje de jurado, te quiero decir algo que creo que es lo que sienten todos los que están acá y lo que están sintiendo los que miran la tele. Recontra felicitaciones, la verdad es que emociona verte así. Primero, el hecho de que te animes a hacerlo, que tengas el sueño y la esperanza de poder hacerlo, que lo hayas hecho de esta manera, el profesionalismo que mostrarse conmueve. Es hermoso. Enorme felicitaciones, estoy muy orgulloso de vos porque te atrevés y el mundo le da su premio a los que se atreven y superan sus propias dificultades".

Conmovida, la participante -que cosechó un total de 17 puntos- expresó: "Te quiero agradecer a vos Marcelo porque para mí también es algo totalmente nuevo y creo que me animé porque es hacer algo distinto y por eso estoy acá. Me emociona estar acá".

Con la voz quebrada, Laurita se mostró muy orgullosa de su mamá: "Nunca pensé que mamá iba a participar del Bailando cuyo segundo ritmo iba a ser el aquadance. Me emocionó verte contenta".

"Al principio pensaba que lo mejor era ponerle todas notas bajas así se va rápido y no corre más riesgos. Ahora me divierte pensar que si pasa de ronda vamos a bailar juntas. Me emociona ya verte. Mi mamá me comparte fotos de cuando se va con su equipo a comer afuera y creo que es eso el Bailando, el día a día. No te voy a poner un 10 porque me van a matar y tienen razón, pero te recontra te felicito. Esto va a quedar de por vida en mi corazón. Estoy orgullosa, tengo a la mejor mamá del mundo", agregó, sin dar a conocer su voto porque es secreto.

Mirá el video:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llanto-laurita-fernandez-tras-ver-mama-aquadance-va-quedar-vida-mi-corazon_107116