Las 6 fotos más extrañas que la ciencia nunca pudo explicar

Domingo 23 de Septiembre de 2018, 08:41





Estas fotos son extrañísimas y algunas realmente aterradoras.

¡Nadie jamás supo explicar qué sucedió para que quedaran así!

1. La dama blanca

En 1975 la pareja Berthelot visitó la Iglesia Worstead en Norfolk, Inglaterra, y mientras esperaban, el hombre le tomó una foto a su esposa orando. Al momento de revelar el rollo, una figura extraña aparecía sentada detrás de ella, cuando en realidad nunca había nadie presente, salvo ellos dos, al momento de la foto.

Las 6 fotos más extrañas que la ciencia nunca pudo explicar - Imagen 1

2. El abuelo fantasma

Las 6 fotos más extrañas que la ciencia nunca pudo explicar - Imagen 2


En 17 de agosto de 1997 Denise Russell le tomó una foto a su abuela en un parque. Cuando revisaron la foto, notaron que un misterioso hombre que no estaba presente al momento de tomar la foto, aparecía detrás de su abuela. Cuando intentaron identificar de quién se trataba, se dieron cuenta de que se trataba de su abuelo muerto en 1984.

3. Señora Babushka

Las 6 fotos más extrañas que la ciencia nunca pudo explicar - Imagen 3

En 1963, en las fotos que capturaron el momento en el que John F. Kennedy fue asesinado, aparece una extraña mujer en varias imágenes. La mujer usaba un manto sobre su cabeza, tal como lo hacen las mujeres rusas y musulmanas. Su cara no se distingue debido a que está oculta tras la cámara de video que sostenía y nunca pudieron encontrar a esta mujer para interrogarla como testigo clave del asesinato.

4. La Virgen en Egipto

Las 6 fotos más extrañas que la ciencia nunca pudo explicar - Imagen 4

Las apariciones comenzaron un  2 de Abril de 1968 y continuaron durante los siguientes 3 años. Más de un millón de personas fueron testigos de la aparición, entre ellas el presidente de Egipto, Abdul Nasser. Las imágenes de la virgen fueron filmadas también por la televisión egipcia y fotografiada por miles de profesionales. Durante esos 3 años ocurrieron numerosas curaciones comprobadas por médicos de aquel país.

5. El gigante de Egipto

Las 6 fotos más extrañas que la ciencia nunca pudo explicar - Imagen 5

En 1985 Gregor Sporri viajaba a Egipto y encontró un ladrón de tumbas que poseía un dedo momificado que medía 15 pulgadas de largo, lo que equivaldría mas o menos al tamaño de un brazo promedio. Los científicos determinaron que el dueño de ese dedo debería medir hasta 12 pies de altura. Nunca nadie pudo explicar el fenómeno pero tampoco fue posible desacreditar las fotos.

6. Valle Hessdalen

Las 6 fotos más extrañas que la ciencia nunca pudo explicar - Imagen 6

En 1940, en el Valle Hessdalen, Noruega una exraña luz se movía de abajo a arriba al nivel del piso. En 1080 -1984 las luces se observaron hasta 20 veces por semana y continúan apareciendo 10 a 20 veces por año. Pese a que se han elaborado muchísimas investigaciones nadie pudo nunca descubrir de dónde proviene esta luz.


Fuente: https://www.mundotkm.com/us/wtf/63576/las-6-fotos-mas-extranas-que-la-ciencia-nunca-pudo-explicar