Un motociclista murió y el conductor que lo chocó quedó atrapado (video)

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 07:33

FATAL. El conductor del auto intentó cruzar la avenida Belgrano, aparentemente sin advertir que la moto transitaba por esa arteria.



Un accidente de tránsito entre una moto y un auto le costó la vida a una persona en avenida Belgrano al 3.300.

La Policía hasta la noche del sábado no había identificado a la víctima, aunque se supo que se trata de un hombre mayor de edad de aproximadamente 31 años.

El trágico choque ocurrió la noche del sábado, alrededor de las 21.

Según fuentes policiales, un auto marca Citroën, que venía por calle Castro Barros, habría intentado cruzar la avenida para continuar por Belgrano en sentido oeste-este. El conductor no habría visto a la moto, marca KTM y en la que se trasladaba la víctima fatal junto a un acompañante, y terminó impactando contra ella.

El choque fue tan potente que el motociclista murió en el instante, mientras que el conductor del vehículo de mayor rodado quedó herido y atrapado en el auto. Los bomberos, junto con la Policía, trabajaron durante varios minutos para poder sacarlo.

El acompañante de la víctima fatal, en tanto, fue trasladado hacia el Centro de Salud con distintas heridas.

Debido a las pericias que se realizaron en la zona, el tránsito estuvo totalmente interrumpido varias horas por avenida Belgrano al 3.000.





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/784434/actualidad/violento-choque-entre-moto-auto-dejo-muerto-dos-heridos-avenida-belgrano.html