Tras saber cuánto “aire” tienen distintas bolsas de papas, no volverás a elegir ciertas marcas

Domingo 23 de Septiembre de 2018, 08:34

Una compañia calculó que marcas de papas tienen más nitrogeno dentro del envase.



Se trata de algo que a todos nos ha inquietado, probablemente desde que éramos niños. En muchas ocasiones hemos abierto con ganas una bolsa de patatas fritas… para llevarnos un chasco, tras encontrarla medio vacía.

Ross Hudgens, fundador de la compañía de marketing Siege Media, ha querido hacer algo al respecto. Utilizando un método de desplazamiento de agua para conseguir los resultados más meticulosos posibles, nuestro héroe presentó sus descubrimientos en Kitchen Cabinet Kings, donde su publicación no tardó en convertirse en viral.

Con razón: los lectores se quedaron impresionados y, sobre todo, agradecidos por una información tan interesante y relevante. Ahora que sabemos esto, podemos saber qué marcas ofrecen lo mejor para nuestro bolsillo.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el porcentaje de aire y patatas fritas dentro de una bolsa de vuestra marca favorita?













Fuente: https://difundir.org/2018/09/22/tras-comprobar-cuanto-aire-tienen-las-distintas-bolsas-patatas-fritas-seguramente-nunca-vuelvas-comprar-ciertas-marcas/