Cómo te miente cada signo

Domingo 23 de Septiembre de 2018, 10:16





Aries
Miente pero desconoce cómo hacerlo. Es un mentiroso inexperto. Se olvida lo que dice o promete y como no recuerda lo que ha dicho es descubierto. En pocas palabras, aries no sabe mentir.

Tauro
Miente y se lo cree, es todo un actor. De hecho cuando miente fantasea hasta creerse sus propias mentiras. En el trabajo es de temer, ya que como le gusta trabajar menos puede llegar a inventar cualquier excusa.

Géminis

Miente para seducir a quien le gusta. Inventa o exagera cualquier virtud propia con tal de lograr su objetivo. Ten mucho cuidado con las mentiras de un geminiano.

Cáncer
Es típico escucharlo mentir sobre su salud, pues con tal de no quedar mal con los demás es capaz de inventarse cualquier enfermedad para salir airoso.

Leo
Este signo si que sabe mentir, tiene unas capacidades histriónicas que cualquiera desearía. Es muy poco probable que lo descubran en la mentira.

Virgo
Si hay una palabra que define las mentiras de este signo sin dudas es la astucia. Es capaz de envolver a cualquiera con mentiras.

Libra
Es un signo al que le cuesta mentir, prefiere siempre andar con la verdad, pero si no tiene alternativas, mentirá; siempre buscando la manera de no afectar. En pocas palabras son muy sutiles para mentir.

Escorpio

Son de los que mienten solo por ser prácticos, pues tienen algo muy particular: no les gusta andar ocultando las cosas. Prefieren decir todo como es.

Sagitario
Nuestros amigos de sagitario suelen recurrir a las mentiras con tal de figurar, para llamar la atención de quienes lo rodean.

Capricornio
Ellos son de los que no creen ni en su sombra, por ello prefiere mentir para descubrir si les están jugando sucio. Saben como mentir y que jamás los descubran. Son de temer.

Acuario
Ellos tienen un poder de subestimación increíble, por eso viven inventando historias para así lograr la aceptación de los demás. Jamás te darás cuenta que están mintiendo.

Piscis
Son capaces de recurrir a las mentiras para defenderse o para defender a alguien que quieran mucho; por ello sus mentiras son justificadas.