Pico Mónaco, de fiesta con una sensual española: ¿y Pampita?

Domingo 23 de Septiembre de 2018, 23:45

La actriz Alejandra Onieva y el conductor fueron al cumpleaños del tenista Feliciano López.



Pico Mónaco no pierde el tiempo. A poco de conocerse la noticia de la separación de Pampita, el conductor de Con amigos así apareció en las redes sociales junto a una bella actriz española, Alejandra Onieva, en la fiesta de cumpleaños de uno de sus grandes amigos, el tenista Feliciano López. El encuentro se produjo en España, en un exclusivo restaurante.

La celebración fue en Sala de Despiece, un local madrileño de cocina de mercado que recrea una carnicería, con ganchos, cuchillos y azulejos blancos. Feliciano, que festejó 37 años, invitó a sus íntimos para disfrutar de una cena. El ex de la modelo tomó un vuelo directo a la capital ibérica. Entre los presentes estaban la novia del homenajeado, Sandra Gago, y junto a ella se vio a Alejandra Onieva, una hermosa actriz española.

En las historias de su Instagram, la joven compartió fotos y videos de la fiesta. En una de esas publicaciones se observa en primer plano a Pico. El extenista también colgó en dicha red social algunas postales del aniversario. No faltó buena comida, música y muchas risas hasta altas horas de la madrugada. La complicidad entre ambos era más que evidente.

Pico Mónaco en el Instagram de Alejandra Onieva.

Pico Mónaco en el cumpleaños de su mejor amigo.

Todo parece indicar que el tandilense empezó a dejar su relación con Pampita en el pasado. La modelo también comenzó a construir una nueva relación sentimental. En su caso con Polito Pieres, con quien ya se mostró en un famoso boliche de Costanera Norte y en el casamiento de un amigo del reconocido polista.

Sexy: Alejandra Onieva, en bikini.
Sexy: Alejandra Onieva, en bikini.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/pico-monico-de-fiesta-con-una-sensual-espanola-ya-se-olvido-de-pampita_899594