Morena Rial confirmó que está embarazada

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 13:09 | La hija de Jorge Rial y su novio, Facundo Ambrosioni, confirmaron la buena noticia en sus cuentas de Instagram con una foto de una ecografía.





¡Ahora sí! Morena Rial está embarazada. La hija de Jorge y su novio, Facundo Ambrosioni, anunciaron la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Leé también:  La decisión de Jorge Rial en redes sociales luego de que Morena confirmara su embarazo

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo!",
escribió la hija de Jorge Rial y agregó: "Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe?????????? #3M?? Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande @facuambrosioniokmmm".

Por su lado, Facundo escribió: "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amas con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor @moreerial".

La noticia del embarazo llegue un mes después que Morena y Facundo desmintieran que esperaban un hijo. Diversos posteos de la joven pareja dieron a entender que ella estaba en la dulce espera pero rápidamente lo negó.

Seguramente fue porque quería esperar el tiempo prudencial, los tres meses, para poder confirmarlo y gritarlo a los cuatro vientos. Y así lo hicieron. ¡Felicidades!


Leé también:  El chicaneo de Jorge Rial a Marcelo Tinelli










 

Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/More-esta-embarazada-20180923-0020.html