"Ser hijo de Suar es como tener un dibujito animado de padre"

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 08:04





Con la espontaneidad que lo caracteriza, Tomás Kirzner habló de la relación con sus padres, Araceli González y Adrián Suar, y lanzó una curiosa definición sobre el productor de Artear.

“Ser hijo de Suar es como tener un dibujito animado de padre”, aseguró en una entrevista.

Luego explicó: “es que es un personaje 24 por 7. Yo siempre le digo que no sabe retar porque es gracioso hasta para retar. ¡No sabe retar!”.

“¿Pero qué hace?”, lo
indagaron. “Pone como una cara rara, es todo muy impostado. No le gusta estar en esa situación de conflicto. Genera algo mejor que es que me ría, entonces él se ríe, nos reímos y terminó. Le digo ‘ya entendí que estuve mal’. Entonces dice ‘ya está’. Y la da de baja”, afirmó.


Ver esta publicación en Instagram

Hijo querido! Qué orgullo verte sobre ese escenario! Bienvenido a este maravilloso mundo de la actuación. Te amo @tomaskirzner

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar) el



Sus celos por Araceli

Otra curiosidad que contó fue los celos excesivos que sufría de pequeño con su madre. “Una vez, a los cinco años, agarré un cuchillo y literalmente iba a matar a un tipo. Estábamos en México, mi vieja estaba tomando sol, obvio… Viene un tipo a hablarle que era un canadiense. Y agarré un cuchillo grande y fui corriendo”, comentó.

“Justo me cazó mi hermana. Me dice ‘¿qué haces?’. ‘ Voy a matar al hombre que está ahí afuera porque está hablando con mamá’. ‘Sos enfermo, ¿cómo lo vas a matar?’, me dijo ella. Me puse a llorar. Fue un quilombo. Y vino mi mamá”, concluyó.






Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3089002-toto-kirzner-ser-hijo-suar-es-como-tener-un-dibujito-animado-padre