El hincha que murió en Las Termas era de Boca: investigan si recibió de su propio primo el disparo de "tumbera"

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 10:40 |

Murió un hincha de Boca al recibir un tiro de tumbera en pleno rostro



Un simpatizante de Boca Juniors falleció anoche en el Bº Soberanía Nacional de Las Termas, durante un confuso incidente en el que habría recibido un disparo de un arma ‘tumbera’ mientras se encontraba con su primo, de River, mirando el Superclásico.

En un principio se había informado que se trataba de un hincha de River, pero el fiscal Carlos Vega aseguró que el fallecido era de Boca y demoró al primo para establecer qué pasó realmente.

Leé también: Festejaba el triunfo de River con una tumbera y se mató accidentalmente

La víctima es Marcos Antonio Gómez, de 20 años, quien junto a otros parientes disfrutaban del clásico del fútbol argentino en una casa de calle República Argentina.

Según testigos, luego del triunfo de River, el primo hizo un tiro al aire. Luego, hizo lo propio Gómez, pero el proyectil terminó dándole de lleno en el rostro. Urgente, fue trasladado al Hospital Zonal, pero llegó ya sin vida.

Si bien en apariencia pareciera ser accidental, el fiscal requirió el secuestro de la ropa de Gómez, también la ‘tumbera’ y que se demore al primo. Vega trabajó en la escena, coordinando pericias vitales para la resolución. Asimismo, dispuso la autopsia que se materializará hoy, temprano, en la Morgue Judicial del Hospital Independencia, enfatizaron los voceros.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/445650/murio-hincha-boca-al-recibir-tiro-tumbera-pleno-rostro