La decisión de Jorge Rial en redes sociales luego de que Morena confirmara su embarazo

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 13:19





El domingo por la noche Jorge Rial (56) celebró el triunfo por 2-0 de River ante Boca en la Bombonera a través de sus redes sociales, y de paso también disfrutó de las esperables "cargadas" a los xeneizes. Pocas horas más tarde y por Instagram, Morena Rial (19) confirmó su embarazo de tres meses con la imagen de una ecografía, del que ya corrían fuertes versiones hace tiempo.

Leé también:  Morena Rial confirmó que está embarazada

“Con papá (N del R: Facundo Ambrosioni, de 19 años) pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, ¡llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un Segundo de rendirme, te encontré, bebé. 3 meses. Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande”.

Así fue que a pesar de que la noticia se desparramó en todos los sitios como reguero de pólvora, y fueron muchísimos los usuarios que felicitaron al periodista por convertirse en abuelo de su hija mayor, Jorge optó por el más absoluto silencio al respecto. Más allá de retwittear una nota del sitio que en parte le pertenece, Jorge Rial saludó: “¡Buen lunes para todos!”. Y del abuelazgo, ni mú. Al menos hasta las primeras horas de la mañana. ¿Romperá el silencio?

Leé también:  El chicaneo de Jorge Rial a Marcelo Tinelli




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/decision-jorge-rial-redes-sociales-luego-morena-confirmara-embarazo_107147