Cabré, perplejo ante los dichos de Picchio sobre su mamá y el vínculo con Laurita: su palabra

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 10:52





La particular bendición de Ana María Picchio al romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández provocó sorpresa, ya que reveló una charla íntima que tuvo con los exprotagonistas de Sugar. Entrevistada por Intrusos, la actriz confesó: “Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’".

Luego, Picchio completó su punto de vista respecto de Cabré en relación a Laurita: “Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...”. Sin embargo, si las afirmaciones de la actriz causaron asombro, el más impactado fue el propio Cabré, quien días más tarde en una nota con Infama Recargado expresó su perplejidad: “No pasó que yo le haya pedido el visto bueno a Ana María. Yo la quiero y la conozco, no sé qué le pasó. Estoy.... Y también, la anécdota del infarto de mi papá no es así”.

Para minimizar el episodio, el actor de Mi hermano es un clon tendió un manto de piedad sobre Ana María Picchio: “Me vio bien y habrá querido decir algo… Yo no pido puntajes y, de última, no existe que yo le diga ‘vos que conociste a mi mamá, ¿qué puntaje le daría?’. Mi mamá vive, la llamo por teléfono”.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




MIRA LA NOTA COMPLETA:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicolas-cabre-perplejo-ante-dichos-picchio-mama-vinculo-laurita-palabra_107145