Shakira pasea con sus hijos y una foto desata tremenda polémica

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 20:20





La cantante aprovecha una pausa de su monstruosa gira “El Dorado” para descansar. Shakira ha andado por Disney junto a sus hijos, y al igual que la semana pasada, su look despertó críticas. Esta fue porque la artista optó por dejar la ropa interior en el armario y las redes ardieron en una auténtica guerra.

La batalla vino en diferido: la artista había viajado a Orlando días atrás, pero el debate tuvo días después, cuando los ojos inquietos descubrieron las fotografías que fans tomaron de la cantante y se fijaron en el detalle. Hay muchas personas con tiempo libre…

Dijeron de todo: desde que la colombiana ha perdido la mínima compostura hasta que se parece a Kylie Jenner, una de las motores del movimiento #freeniplee. Lo cierto es que por el hemisferio boreal está haciendo calor y, para pasear y descansar, Shakira no consulta con asistentes de vestuario.

Con una sudadera colorada y sin sostén (aparentemente), la colombiana se divirtió en Disney y trolls y fans se trenzaron en una lucha sin cuartel. “Otra de Shakira, ¿qué opinan?”, comentó la captura de fotógrafos uno de los primeros que “descubrió” el look y lo llevó a las redes.

De allí en más twitter e instagram fueron tierra de nadie donde todo valió: “¿No te da verguenza sostenerles la mano a tus niños así?”, “Ella es divina, puede andar como quiera”, “Me cansan las artistas que se la dan de extravagantes y en nombre de eso lastiman a los chicos”, “Hace calor, ella no tiene mucho de arriba, ¿cuál es el problema?”.

Sin título



Fuente: https://www.guioteca.com/musica-pop/shakira-pasea-junto-a-sus-hijos-pero-esta-foto-desata-feroz-discusion-en-las-redes/