Terror por un barco FANTASMA que llegó a la costa sin tripulación ni carga

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 17:36





Sorpresa ha generado en Birmania, y posteriormente en el mundo entero, la aparición de un verdadero “barco fantasma” a la deriva en las costas del sudeste asiático.

La nave (de nombre Sam Ratulangi PB 1600) apareció, según Myanmar Times, en medio de la neblina y sin carga ni pasajeros.

En este caso, se trata de una nave de grandes dimensiones, lo que hace que este hallazgo sea aún más misterioso. En concreto, 177 metros de eslora por 28 metros de manga.

Al respecto, la policía local informó que hasta el momento no existe certeza sobre qué motivó a los responsables de la embarcación dejar a esta a la deriva, pero que sí existen indicios de que la nave fue abandonada pocas horas antes de ser avistada en las costas de Birmania.

Lo que sí, ya comienzan a aparecer teorías que señalan que probablemente el Sam Ratulangi PB 1600 fue víctima de piratas, los que tras asaltar la nave posteriormente la dejaron en el mar sin rumbo alguno.

En las redes, la noticia ha generado una serie de reacciones y la embarcación ya ha sido catalogado como “el barco fantasma de Birmania”.

barco-fantasma1

barco-fantasma