Hijo de David Beckham es duramente criticado por postear cuestionada foto de su madre

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 17:47

Brooklyn Beckham y su mamá Victoria



El hijo del retirado futbolista David Beckham, Brooklyn, está siendo duramente criticado por los usuarios de las redes sociales luego de subir a internet una polémica foto de su madre, la ex Spice Girl Victoria Beckham.

En la imagen en cuestión, la esposa del recordado jugador del Real Madrid y Manchester United supuestamente estaba posando semidesnuda, como si estuviese cubriendo su pecho solo con una toalla.

¿El motivo de la imagen? Brooklyn Beckham quería felicitar a su madre luego de que esta protagonizara el lanzamiento de su nueva colección de moda.

“¿Soy la única que cree raro que suba una foto de su madre en ‘topless’?”, son algunos de los comentarios a modo de crítica que cosechó la foto del hijo del ex futbolista.

No obstante, hubo algunos seguidores del hijo de David Beckham que saludaron la publicación en Instagram y quienes incluso se dieron el tiempo de aclarar la foto y defenderlo, reparando en que Victoria Beckham tenía una polera de color piel puesta al momento del flash y que por lo mismo, la “avalancha” de críticas era innecesaria.

Esta es la polémica foto de Victoria Beckham que le valió críticas a su hijo Brooklyn:

hijo-david-beckham3



Fuente: https://www.guioteca.com/futbol-internacional/hijo-de-david-beckham-es-duramente-criticado-por-subir-a-las-redes-cuestionada-foto-de-su-madre/