Hinchas de San Martín se fueron a las piñas en las plateas: video

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 19:09





Momentos de tensión se vivieron ayer en el estadio de San Martín, donde un grupo de plateístas protagonizaron una pelea cuando finalizó el partido en el que el "Santo" igualó en cero con Argentinos Juniors.

La jornada calurosa tuvo ausencia de fútbol, pero no de violencia. Varias personas se vieron implicadas en la batalla campal que se desató en La Ciudadela, y que fue filmada por otros simpatizantes.

Los responsables del fútbol argentino tendrán que cambiar algunas decisiones si pretenden jerarquizar la Superliga. Hay horarios que resultan imposible jugar. Ayer, en La Ciudadela, maltraron a los hinchas. La temperatura ambiente durante el desarrollo del encuentro llegó a 36°. Por momentos parecía el infierno. El árbitro Fernando Echenique decidió parar dos veces el partido para que los jugadores se refresquen.

Poco les importó a los violentos la presencia de un policía en la zona de conflicto. El efectivo no pudo hacer demasiado para evitar que los fanáticos del “Santo” se tomaran a golpes de puños cuando los jugadores ya habían ingresad a los vestuarios.

Según lo que se informó, algunos de los que participaron en la pelea terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir asistencia médica.

El mal momento que atraviesa San Martín generó malestar en La Ciudadela. Los hinchas reclamaron un cambio de actitud a un equipo que todavía no ha podido sumar de a tres en lo que va de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).








Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/784625/deportes/video-hinchas-san-martin-se-fueron-pinas-plateas.html