Gonzalito Rodríguez casi se va a las piñas en la cancha de Boca

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 21:21

El periodista fue increpado junto a su hijo por un hincha en la platea de Boca durante el Superclásico.



River se impuso por 2-0 ante Boca en el Superclásico y el resultado no dejó conformes a los hinchas xeneizes. Uno de los que vivió un momento de tensión fue Gonzalito Rodríguez, que fue increpado por un plateísta durante el encuentro.

"Es hincha de River, que se vaya a la casa. La c… de tu madre", se alcanza a escuchar en las imágenes que se hicieron virales y tienen al periodista como protagonista.

Los gritos estaban dirigidos a Gonzalito, quien había acompañado a su hijo para que este pueda ver al club de sus amores. "Mi hijo es hincha de Boca y lo llevé por primera vez a la cancha. Es fanático. Encima justo debutaba en un clásico, imaginate la emoción", le contó el conductor a Infobae.

"Estuvo todo perfecto: cantamos, sufrimos y cuando estábamos subiendo las escaleras para salir antes y evitar a toda la gente, un solo hincha empezó a gritarme. Ahí me paré y le empecé a decir que se callara, que yo estaba con mi nene. Algunos plateístas me defendieron y mi hijo se puso a llorar por la situación", detalló sobre lo sucedido en la platea media del estadio Alberto J. Armando.

En el desenlace del video se puede ver cómo el resto de los fanáticos del club azul y oro reaccionan contra el promotor del conflicto. "Se ve que se agarran a manotazos después pero yo ahí ya me había ido. Cuando vi que no pude salir por arriba, agarré a mi hijo y nos fuimos por la parte de abajo", afirmó.

Pese a los incidentes, Gonzalito aseguró que su hijo disfrutó del espectáculo. "No quiero que se manche el fútbol en general por una sola persona desubicada. Esto no incluye a todos los hinchas de Boca ni arruina una fiesta como un Superclásico. Fue uno solo que empañó un momento espectacular. Le agradezco al resto de los plateístas que se pusieron de mi lado y del lado de mi hijo, que estaba viviendo algo único. Fue un momento feo el que pasamos", concluyó.

Mirá el video:



Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/09/24/gonzalito-rodriguez-hablo-sobre-el-mal-momento-que-vivio-en-la-bombonera/