Abogado acusa a su ex esposa y colega de encerrar a sus hijos con la niñera para alejarlos de él

Martes 25 de Septiembre de 2018, 07:16

MEDIDAS. La Unidad Fiscal interviene en el hecho y podría ordenar varias medidas en las próximas horas.



En la Unidad Fiscal de la Justicia de Santiago del Estero, a cargo de Judith Díaz se presentó una denuncia realizada por un conocido abogado del medio, quien acusó a su pareja -también letrada- por supuesto impedimento de contacto.

La denuncia ingresó en la Fiscalía el pasado 4 de septiembre, cuando el abogado se presentó en el Ministerio Público y contó que supuestamente no le permiten ver a sus hijos desde hace 27 días.

El abogado indicó en su denuncia que tiene dos hijos menores de edad con la acusada, quienes permanecen durante el día en compañía de la niñera "encerrados" en la vivienda donde residen, sin la posibilidad de salir, ya que las puertas se encuentran todas con llave, según dice en su presentación.

El denunciante remarcó que su ex pareja se llevaría las llaves y la casa se abriría sólo cuando ella regresa. Además, manifestó que habría tapado con diarios las ventanas y habría desconectado los timbres para impedir que él se comunique con sus hijos.

Según la denuncia, la mujer también le habría prohibido a la niñera que los menores se comuniquen con su padre, y para evitar ello dice la presentación que también habría decidido que no fueran más al jardín de infantes al que concurrían.

El damnificado habría presentado evidencias en contra de la mujer, en donde sus dichos están refrendados mediante escribano. Según reveló ante la Justicia, el comportamiento de la abogada se debe a situaciones netamente económicas.

En su denuncia manifestó ante la fiscal que no ve a sus hijos hace 27 días y que su ex lo había amenazado con realizar denuncias en su contra por diversos hechos.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/445834/abogado-local-denuncio-expareja-tambien-letrada-le-impide-contacto-sus-hijos