Galán de telenovelas cambió de sexo y ahora se llama Karla Sofía

Martes 25 de Septiembre de 2018, 09:27

El español Carlos Gascón mostró cómo luce luego de transformar su cuerpo.



Carlos Gascón se hizo famoso por interpretar a Iñaki en la telenovela El señor de los cielos y luego dio que hablar con su libro, Karsia, en el cual revela las dificultades que tuvo afrontar tras tomar la decisión de convertirse en mujer. El actor, que conquistó a miles de mujeres como un galán, cambió de sexo y ahora todos lo conocen como Karla Sofía.

En su cuenta de Instagram compartió imágenes de la transformación que vivió en los últimos meses. Aunque siempre fue un proceso que en un principio mantuvo en secreto, finalmente decidió dar a conocer su nueva apariencia para alentar a otras personas a no temer a los prejuicios. En una reciente entrevista, el español señaló que mujeres como Caitlyn Jenner y Felicia Garza fueron su mayor inspiración.

Hace exactamente un mes, Carlos subió a su Instagram una foto en la que está con el pelo largo y la barba crecida. Ante eso, un seguidor le dijo: "No entiendo nada de tu vida". El actor, lejos de enojarse, tomó esa frase para hacer una profunda reflexión: "El otro día alguien me escribió ’no entiendo nada de tu vida’. Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías".

En dicha red social, el español posteó imágenes junto a su hija y expresó cómo toma ella su transformación. "Cada vez que espero en la puerta del colegio a mi hija recuerdo una de las frases más demoledoras que me han dicho: ’Quiero que mis hijos los recoja su padre, no alguien como tú’. Lo recuerdo siempre porque no hay niña tan feliz como la mía cuando me encuentra a la salida", sentenció.

Mirá la foto:


Ver esta publicación en Instagram

Sorpresa!!! Nuevo look Harley.???? Les reto a que alguien me muestre una sola imagen que yo haya publicado donde se pueda afirmar al cien por cien que soy una niña, un gato espeluchado o un extraterrestre. El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, "no entiendo nada de tu vida". Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías. Cuando quiera dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer entonces se sabrá algo de lo que hago o dejo de hacer, mientras tanto solo se puede seguir elucubrando sobre si soy el hada madrina de los bosques o el ogro de la montaña. Yo voto por una mezcla entre ogro y hada, pero oye, lo mismo pierdo. ????????????????

Una publicación compartida por Karla S. Gascón - (Carlos) (@gasconcarlos) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/el-galan-de-las-telenovelas-que-cambio-de-sexo-y-ahora-se-llama-karla-sofia_899898