La Plata: atropelló a un joven, se escapó y su papá lo entregó a la policía

Martes 25 de Septiembre de 2018, 09:38

El momento en que el Chevrolet Cruze embistió a toda velocidad al joven de 24 años.



Un conductor de 25 años atropelló a un joven, de 24, en la ciudad de La Plata, y escapó a toda velocidad. Horas más tarde, apareció en la puerta de la Comisaría junto a su padre, y quedó imputado por "lesiones culposas".

El hecho fue durante la madrugada del domingo en la calle 7, entre 49 y 50, cuando el auto, un Chevrolet Cruze, circulaba en dirección a Plaza Italia. De repente, el vehículo atropelló a la víctima, que cruzaba la calle por la mitad de la cuadra, junto a otra persona que apenas pudo esquivar al conductor.

Con la víctima sobre el asfalto y el auto en plena huida, un grupo de testigos llamó al 911. Rápidamente una ambulancia llegó al lugar y trasladó al joven al Hospital San Martín, donde está internado en estado reservado.

Horas después, el papá del conductor llevó al implicado a la comisaría 1°, junto al auto del accidente. El vehículo tenía el parabrisas totalmente destruido. En ese momento, el sospechoso quedó imputado por “lesiones culposas”.

Las autoridades creen que el conductor iba a alta velocidad debido a los daños que tenía el vehículo, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad será clave para esclarecer lo sucedido.



Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/atropello-un-joven-en-la-plata-se-escapo-y-su-papa-lo-entrego-la-policia_899827