Dijo “vi al diablo”, perdió el control de su camioneta y se cayó del puente

Martes 25 de Septiembre de 2018, 12:11

Ocurrió en la provincia de Santa Cruz.



El curioso accidente ocurrió en la provincia de Santa Cruz, a unos 70 kilómetros de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Dos hombres, uno de 50 y otro de 62, circulaban por la ruta provincial 288, cuando, según contó luego el conductor, se le presentó el mismísimo diablo en medio del camino, lo que lo obligó a hacer una maniobra brusca y terminó impactando contra el puente.

Al llegar bomberos y policía al lugar, encontraron al que manejaba en el río, habiendo caído de unos seis metros, y presentando varias lesiones, entre ellas, fracturas de tibia y peroné en ambas piernas, como así también en su muñeca derecha. Su acompañante estaba en el rodado, acusando un fuerte dolor en el tobillo, que luego se supo que era producto de un esguince.

Según información recabada por las autoridades, dichas personas se encontraban en la ciudad de Piedra Buena y realizaban un viaje con destino a la ciudad de Gobernador Gregores. Serían oriundos de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.


Fuente: https://www.labrujula24.com/noticias/2018/48013_Dijo-Vi-al-diablo-perdio-el-control-de-su-camioneta-y-se-cayo-del-puente