Luciana Salazar se mostró muy preocupada por la situación económica del país, ¿qué dijo?

Martes 25 de Septiembre de 2018, 12:49





Hoy no es un día tradicional en la Argentina. Este martes, din dudas, está teñido de conflicto. Al paro nacional se le sumó una inesperada renuncia. Exacto, la del presidente del Banco Central. Por motivos personales (que no quiso detallar), Luis Caputo informó que ya nada tendrá que ver con la institución.

Mientras estaba en pareja con Martín Redrado, Luciana Salazar estaba al tanto de la situación económica del país. Claramente, charlaba sobre los temas actuales con el economista. Lamentablemente, el intento de reconciliación no llegó a buen puerto. Todo empeoró cuando ella descubrió que él le hacía "magia negra".

Al ver que Martín había congelado un papel con su nombre escrito (para, supuestamente, enfriar la relación), Luciana se alejó definitivamente de él. Sin embargo, la mediática sigue interesándose por la economía. ¡Se copó!

Tras la renuncia de Caputo, Luli utilizó sus redes sociales para dar su opinión al respecto: "Qué triste todo. Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo al Banco Central. Qué Dios nos ampare...".



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/luciana-salazar-se-mostro-muy-preocupada-por-la-situacion-economica-del-pais-que-dijo/19077.html