Peña burlándose de su propio escrache: desopilante video

Martes 25 de Septiembre de 2018, 13:50

El video de Florencia Peña charlando con su propia imagen sobre el poliamor.



De un momento al otro, la palabra "poliamor" se volvió tendencia y uno de los conceptos más búscados en redes en las últimas horas. ¿La razón? Ya es conocida: con ese término, Florencia Peña explicó su relación abierta con el abogado Ramiro Ponde de León, luego de que se filtraran sus comprometedores chats ¡muy subidos de tono! con la salteña Eliana Mendoza.

Luego de hacer un imperdible pase de comedia en ShowMatch y no eludir las preguntas de rigor, Flor dio la nota en su perfil de Instagram subiendo un video en la que se ve charlando "consigo misma": es decir, con la gigantofrafía de su figura en el Bailando.

"Te re felicito y te re banco... pero, ¿tu marido está libre?", arranca la actriz. Y suma locuaz: "Ya que estamos en confianza, la verdad que tenés la mejor... Y tus cosas ¿cuándo se filtran? Se te ve brava a vos. Metete para adentro mejor... Hay que meterse un poquito para adentro".

En otras palabras, Peña sabe como ponerle (muuuuucha) onda a la marea mediática que envuelve su vida personal.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

De mujer a mujer ???? ???? @renberecoechea

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/video-florencia-pena-charlando-propia-imagen-poliamor-tus-cosas-cuando-filtran_107196