Taboada contó detalles de la agresión que sufrió de Pampita

Martes 25 de Septiembre de 2018, 14:09

Andrea Taboada contó detalles de la agresión de Pampita en el Martín Fierro de Cable.



Andrea Taboada contó en detalle cómo fue la pelea con Pampita en la gala de los Martín Fierro de Cable cuando la modelo no quiso darle una nota y le manoteó el celular.

Ángel De Brito le preguntó a su angelita por los pormenores del cruce y ella le respondió que "como se abrazaron y se dieron un beso a instancias del mediador Marcelo Tinelli pensé que la m... de la televisión ya había pasado. Me acerqué y empiezo a hacerle preguntas para hablarle de vos y preguntarle porque vas de invitado al programa de ella".

"Le quise preguntar por Polito. Le quise preguntar por el look que en un momento, sin querer, se lo pisé y le pedí perdón", agregó Andrea en un acto efímero de mea culpa.

Taboada continuó con el relato: "Me acerco, le pregunto y no quiere contestar. Y en un momento, en lugar de decirme educadamente, Andrea no te voy a contestar, porque los periodistas siempre insistimos... recordemos las caminatas de tantos famosos, algunos paran y están estas chiquitas que lo que hacen es ningunearte y golpearte el celular".

"Creo que no quiso hablar con nadie. Pero yo me sentí discriminada y maltratada. Yo no golpeo a la gente. No vi a Mirtha Legrand o a Susana Giménez manotear una cámara", cerró la panelista muy enojada.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/andrea-taboada-conto-detalles-de-la-agresion-de-pampita-en-el-martin_106060