La China ya tiene vestido de novia para darle el sí con Vicuña

Martes 25 de Septiembre de 2018, 15:30

La China Suárez ya tiene su vestido de novia para dar el sí con Benjamín Vicuña



La boda de la China Suárez y Benjamín Vicuña está... ¿cada vez más cerca?. Por ahora, los detalles los conocen solo los novios, pero la actriz ya tomó una de las decisiones más importantes: tiene listo el vestido que usará para dar el "sí, quiero" por primera vez.

La China es la tapa de la revista HOLA! de esta semana y allí confesó el dato de su look. "Voy a diseñar mi propio traje nupcial", adelantó.

Recordemos que Suárez tiene su propia marca de vestidos de gala. Se destaca por su estilo romántico y sensual, pero no es para todas: los diseños arrancan en 8600 pesos (un vestido estampado corto) hasta los 36.800 pesos (un traje largo de volados con aplique de piedras).

Se cree que la boda podría celebrarse a fin de año o en marzo de 2019. Sería por partida doble, en la Argentina y en Chile, para incluir a todos los familiares y amigos de la pareja. Sin embargo, la última vez que la actriz habló del tema, a principios de agosto, dio a entender que los planes están muy verdes: "Yo dije que me casaba en primavera por el clima, pero Benjamín se está haciendo el b... así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar", comentó.

Más allá de la falta de fecha, el momento es el mejor para la pareja, según contó la China a la revista HOLA!. "Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre", confesó. La portada la muestra en Mykonos, Grecia, en otro de sus viajes por el mundo junto al actor chileno.

Mirá la foto:
Otra tapa para la China Suárez.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/se-viene-la-boda-la-china-suarez-ya-tiene-su-vestido-de-novia-para-dar-el-si-con-benjamin-vicuna_900020