Spoiler del Bailando de hoy: fuertísima pelea entre Mica Viciconte y Laurita Fernández

Martes 25 de Septiembre de 2018, 15:42





Aunque este año Marcelo Tinelli quería que Bailando por un sueño no tenga tanta pelea para intentar darle mas valor al lado solidario, pero esto aún no se puede lograr, ya que noche a noche hay una pelea fogoneada por el mismo programa.

La incorporación de Laurita Fernández al jurado trajo polémica, ya que muchos de los participantes dicen que esta algo agrandada y por eso no la respetan.

Según contaron en Los ángeles de la mañana en el programa de esta noche que está grabado por el paro nacional hubo una fuerte discusión entre Laurita Fernández y Mica Viciconte.

El enfrentamiento entre Laurita y Mica viene de la época de Combate, cuando la novia de Cubero participaba del programa y la relación no era buena.

Al parecer la discusión fue muy subida de tono, con gritos e insultos.

’’Es la pelea del año, se dijeron de todo, Flor Peña se metió en la discusión. Para mí, se metió mal”; adelantó De Brito.

Laurita twitteo sobre lo ocurrido en la grabación del programa y dejó en claro que Mica le da pena:

Hoy a la noche en #showmatch , si lo ven, van a ver algo bastante molesto y desagradable. Lejos de molestarme, me dio Pena. Mucha pena. Ojalá NUNCA coincidir con esas formas de ser y pensar, porque algo en mi no estaría bien.







Fuente: https://www.telebajocero.com/spoiler-del-bailando-hoy-espantosa-pelea-mica-viciconte-laurita-fernandez-me-dio-pena-n5331