Trump llegó tarde e hizo reir a los líderes mundiales en la ONU

Martes 25 de Septiembre de 2018, 16:43





“Hoy vengo ante la Asamblea General de las Naciones Unidas para compartir el progreso extraordinario que hemos alcanzado”, comenzó Trump. Pero esto no fue lo que causaría risas, sino lo que diría a continuación: “En menos de dos años, mi gobierno ha logrado más que casi cualquier otro en la historia de nuestro país. Es muy cierto”.

La frase desató una serie de risas entre los líderes mundiales presentes, a lo que Trump, sorprendido y con una sonrisa, respondió: “No esperaba esa reacción pero está bien”. El presidente norteamericano es conocido por sus frases llamativas y extravagantes.

Pero eso no fue todo, el primer mandatario llegó tarde a su discurso, teniendo que pasar en su lugar la ecuatoriana María Fernanda Espinosa Garcés, quien se encontraba en tercer lugar en la lista de oradores.

Tras la graciosa frase, el primer mandatario desarrolló varios temas como la relación de Estados Unidos y Corea del Norte, describió la situación actual de Irán como una “dictadura corrupta”, acusó al socialismo en Venezuela por ser la causa de “una tragedia humana”, la relación con Siria, entre otros.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/donald-trump-llego-tarde-e-hizo-reir-a-los-lideres-mundiales-en-la-onu/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare