Piden a los vecinos no sacar la basura

Martes 25 de Septiembre de 2018, 17:29





Debido al paro nacional de este martes, durante la jornada no habrá recolección domiciliaria de residuos en San Miguel de Tucumán ni en Yerba Buena.

Por esa razón y con el objetivo de mantener la higiene de la ciudad, desde los municipios solicitaron a los vecinos que no saquen las bolsas de basura a la vereda hasta este miércoles, cuando finalice el reclamo sindical y el servicio vuelva a funcionar con normalidad.

"Por cuestiones de seguridad y para evitar cualquier tipo de inconvenientes preferimos no hacer la recolección. Además tenemos la obligación de ir hasta la planta de San Felipe, que hoy permanecerá cerrada", detalló el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Ciudad Jardín, Hernán Macedo al Diario de Yerba Buena.  

Por otro lado, el funcionario resaltó que algunos recolectores no tienen en vehículo para trasladarse y llegar los puestos de trabajo. "Tampoco habrá recolección de residuos verdes. Tenemos una guardia mínima de alumbrado hay gente trabajando en condiciones de fin de semana", informó.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/251241/dos-municipios-piden-vecinos-no-sacar-basura-calles