Rotundo cambio de vida Fede Bal

Martes 25 de Septiembre de 2018, 17:53





Lejos de Showmatch y los escándalos, Federico Bal habló de su rotundo cambio de vida que lo encuentra lejos de la tele, soltero y sin deseos de formar pareja.

En una entrevista íntima, dijo que nunca se sintió “tan feliz” como en este presente, que lo encuentra filmado detrás de cámara.

“Sentí que ya no estaba siendo feliz con lo que se decía, con la exposición. No quería mostrar más una imagen que no refleja lo que soy. Los escándalos no son el 100% de mi vida. Y en el programa bailás y tenés que hablar de las cosas que te pasan, y a mí me pasaron varias separaciones, problemas judiciales con una ex novia… y no creo que sea eso lo que quiero mostrar, yo soy mucho más que eso”
, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri y Federico Bal.

Fede contó: “Empecé a tener mucha exposición a los 22 años. Y a esa edad no sé si sabés realmente qué querés ser el resto de tu vida. Yo amaba el cine, pero puse ese amor en pausa y me dediqué a otras cosas”.

Al ser consultado sobre cuál fue el momento en el que eligió dejar de lado la exposición masiva, contestó “cuando empecé a no saber si acercarme a una mujer porque no sabía si me iba a vender a los 10 minutos. O si le mandaba un mensaje y la chica le mandaba captura de pantalla a Ángel de Brito. Hoy estoy soltero, tal vez lo podría hacer. Pero no es lindo que una chica, por estar sentada en Intrusos o donde sea, te venda. Por eso me encerré mucho más”.

“Me volví muy paranoico. En Instagram no me hago el lindo, no sigo a chicas y les escribo. Es raro… Igual, por momentos lo extraño” agregó sobre el tema.

Además, Bal, manifestó: “Antes era re caradura. Iba al boliche, me gustaba una chica y le hablaba. En la calle, me gustaba una chica, la seguía una cuadra y le decía ‘me gustaste’. Hoy no puedo hacerlo. O sí, tal vez sí, pero tengo que transitar ese cambio de que todo me importe un poco menos. Pero como todo me importa un poco menos, también me alejé de la tele”.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/rotundo-cambio-vida-federico-bal/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare