El emotivo recuerdo de Sergio Lapegüe a Débora Pérez Volpin

Martes 25 de Septiembre de 2018, 18:04





El Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires fue el escenario en el que en la noche del lunes se entregaron los Martín Fierro de Cable 2018.

TN se llevó uno de los grandes premios de la noche, al quedarse con el galardón a Mejor Producción Integral, y varios de sus integrantes subieron al escenario para agradecer.

Allí se produjo uno de los momentos más emotivos de la noche, con el recuerdo que Sergio Lapegüe hizo sobre Débora Pérez Volpin.

“Si me permiten, quiero recordar a una persona que ha trabajado estos 25 años con nosotros y estamos pidiendo y exigiendo justicia por ella: estoy hablando de Débora Pérez Volpin” comenzó diciendo el conductor.

Así mismo, Lapegüe, señalando hacia el cielo, exclamó: “¡Fuerte aplauso para Débora! Este premio es para vos también. Te queremos, te extrañamos y exigimos justicia”, expresó el periodista al recibir el premio.

Luego de eso quien tomó la palabra fue Lorena Maciel, y continuó en la misma línea: “Me sumo al pedido de Sergio, se lo quiero dedicar a Débora. Acá está el papá de sus hijos (Marcelo Funes), que tiene tanta humildad que ni siquiera lo mencionó, pero se lo queremos dedicar a ella y a la producción que tiene Todo Noticias”.

Cabe recordar que la última semana, le juez Carlos Bruniard decidió cerrar la instrucción de la causa en la que se investiga la muerte de Pérez Volpin, tomando la decisión de elevar el expediente a juicio oral.

Ante esto serán juzgados por “homicidio culposo” los profesionales que participaron de la práctica médica a la que fue sometida la periodista y legisladora: la anestesista Nélida Puente y el endoscopista Ariel Bialolenkier.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/emotivo-recuerdo-sergio-lapegue-debora-perez-volpin/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare