Le cuestionaron a Laurita Fernández que no saluda a los participantes y explotó: "Que digan lo que quieran"

Martes 25 de Septiembre de 2018, 18:54





En la pista del Bailando todos están más sensibles que nunca. Ahora, el turno de esquivar una nueva bala le llegó a Laurita Fernández, la jurado del certamen de baile a quien acusaron de no saludar a los participantes y comportarse de manera maleducada. En los pasillos se comenta que está un tanto "agrandada".

En diálogo con Los especialistas del show, la bailarina hizo referencia al mote que le pusieron: “No tengo idea por qué dicen que no saludo. También llegó un punto en el que me cansé de tener que estar defendiéndome de qué”, aseguró.

“Yo soy educada como siempre. En todos los lugares en los que trabajo o que voy de visita, hago lo que tengo que hacer y me voy a mi casa. Jamás le haría un feo a alguien porque no tengo por qué ni lo necesito”
, agregó.

Sobre si alguna vez no saludó a alguien dentro de la empresa, la jurado afirmó: “A veces pasa que las maquilladoras te piden que no saludes para que no se te corra la base. Son cosas que hace todo el mundo e hilan fino y le ponen una connotación negativa en mi caso. ¿De verdad tengo que defenderme de esto? Que digan lo que quieran", concluyó.
 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/cuestionaron-laurita-fernandez-saluda-participantes-exploto-digan-quieran/20180925182617298825.html