Fede confesó: “Me volví muy paranoico después de Laura"

Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 06:06 | Fede Bal reveló por qué le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández. El actor decidió enterrar al playboy y habló de su soltería.

Fede Bal reveló por qué le da temor conocer a una mujer, tras su separación de Laurita Fernández.



La vida de Fede Bal (28) dio un giro de 180 grados. Lejos de las cámaras y de la exposición constante de la televisión, el actor se volcó de lleno al cine, una de sus grandes pasiones. Separado de Laurita Fernández, el hijo de Carmen Barbieri intenta bajar al máximo el perfil de la polémica, se refugia en su trabajo y elude con vehemencia la posibilidad de conocer a una mujer.

“(La fama) empezó a afectarme cuando empecé a no saber si acercarme a una mujer porque no sabía si me iba a vender a los 10 minutos. O si le mandaba un mensaje y la chica le mandaba captura de pantalla a Ángel de Brito. Hoy estoy soltero, tal vez lo podría hacer. Pero no es lindo que una chica, por estar sentada en Intrusos o donde sea, te venda. Por eso me encerré mucho más…”, aseguró en una entrevista con Clarín.

“Literal. Dejé de salir, salgo solamente con mis amigos. Es muy difícil. ¿Vos pensás que me llegan 800 mensajes? La verdad que no tanto, no sucede mucho. De verdad, todo lo contrario. Me volví muy paranoico. En Instagram no me hago el lindo, no sigo a chicas y les escribo. Es raro... Igual, por momentos lo extraño”, reconoció Bal.

“Es que, ¿a quién le abro las puertas de mi casa para que duerma conmigo? Es súper raro. No conozco a nadie de confianza con quien probar. Hoy estoy súper abocado a la gira, a las filmaciones, a estudiar. Me siento acá y leo, tengo una compu gamer (diseñada especialmente para jugar) y me gusta jugar con mis amigos a la noche en red. No sé en qué momento entra una mujer ahí”, continuó sobre el particular momento que vive.

“De verdad, debería conocerla y que me dé confianza. Debería ser una mujer que no necesita ser famosa. Imaginate lo que puede valer para una chica que quiere ser famosa pasar una noche hoy conmigo. Empezó el Bailando, la llaman en 10 minutos. Entonces, me quedo solo en mi casa y trato de evitar ese tipo de cosas”, concluyó Bal.




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-revelo-que-da-temor-conocer-mujer-tras-separacion-laurita-fernandez-me_107218