Desapareció de su fiesta de boda

Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 08:07

Se acababan de dar el ‘sí quiero’ y él decidió irse a celebrarlo a otra parte sin su esposa mientras esta se quedaba en el banquete de bodas.



Ha ocurrido en Nápoles, Italia. Allí, un novio decidió fugarse de su propio banquete de bodas con los bolsillos bien llenos de los sobres con el dinero de los invitados. Dejó sola a su reciente esposa y a su vuelta su comportamiento acabó desatando una pelea a varias bandas.

Iba a ser uno de los días más felices de su vida, pero acabó entre gritos, recriminaciones y golpes. La pareja, cuya identidad no ha trascendido, se había dado ya el sí quiero en Nápoles cuando todo se torció. Estaban en plena celebración de sus nupcias, el banquete de bodas había comenzado y el novio desapareció.

No lo hizo solo. Consigo se llevó parte de los sobres que contenían el dinero con el que los invitados habían obsequiado a los recién casados. Durante cuatro horas, el joven, militar romano en la treintena según el diario Unione Sarda, estuvo desaparecido celebrando su boda a su manera y sin su ya esposa.

Acabó volviendo y cuando lo hizo se tuvo que enfrentar a los reproches de un tío de la novia, que le recriminó su comportamiento. La discusión fue subiendo de tono hasta que ambos llegaron a las manos y más parientes e invitados se sumaron la pelea.

Al final tuvieron que intervenir las autoridades, alertadas por los dueños del local, para separar a los contendientes.



Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/desaparece-cuatro-horas-de-su-propio-banquete-de-bodas-dejando-la-novia-sola-103957505.html