El día después de la guerra con Flor Peña y Laurita Fernández, Mica Viciconte lanzó inesperado mensaje en Instagram

Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 10:51





Micaela Viciconte volvió a pisar la pista del Bailando con el Aquadance, pero el baile no fue esta vez el proagonista de la noche.

La mediática ex participante de Combate se puso muy filosa y no titubeoó a la hora de sacar los trapitos al sol contra Laurita Fernández y luego enfrentar a Florencia Peña cuando quiso defender a su compañera.

Lo cierto es que luego del duro cruce que se dio al aire, la participante del Bailando utilizó su cuenta de Instagram para deslizar una inesperada reflexión sobre su pelea en el que realizó un mea culpa con un tinte de ¿palito para sus contrincantes?

"Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que tengo"
, arrancó en su descargo a través de Instagram.

"A veces me enojo rápido, soy difícil de entender. Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen, por algo que aparento ser"
, agregó contundente.




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/tras-la-fuerte-pelea-con-laurita-y-flor-pena-mica-viciconte-lanzo-una-inesperada-reflexion_106095