¿Qué escondía Lázaro Báez en la panza cuando salía del mausoleo de Kirchner?

Viernes 05 de Octubre de 2018, 20:48





¿Qué llevaba escondido Lázaro Báez en su panza al salir del mausoleo de Néstor Kirchner?

Su hijo Martín Báez, que lo acompaña, también ocultaba un bulto voluminoso en su abdomen.

Las sospechas de que la tumba del ex Presidente se utilizaba como una caja de caudales para esconder millones de dólares se ven fortalecidas día a día.

El imponente mausoleo en el cementerio de Río Gallegos, fue construido por Austral Construcciones, la firma de Lázaro Báez e inaugurado el 27 de octubre de 2011, en el primer aniversario de la muerte del expresidente. Cuentan que el empresario K, ahora preso, contó que su principal inspiración para construirlo fue la tumba de Napoleón Bonaparte, de la que tomó parte de su diseño.

Un testigo declaró ante el juez federal Claudio Bonadio que un grupo de personas sacaron 40 bolsos con dinero del mausoleo donde descansan los restos de Kirchner. Ahora una vecina de la ciudad le entregó a TN Central un video que muestra "movimientos extraños".

Se trata de Daniela D’Amico, vecina del cementerio de Río Gallegos, que en una noche de 2013 presenció un allanamiento de la Policía de Santa Cruz en el lugar.

Cuando preguntó qué pasaba, la respuesta no la conformó. "Un operativo de drogas", le dijeron para que se fuera.

Ella, en vez de eso, se quedó para filmar lo que pasaba. Ese video ahora podría ser clave. La mujer registró la salida del mausoleo de varias camionetas.

El miércoles, A dos voces reveló la declaración de Danilo Adolfo Penissi, jefe del Departamento de Obras Civiles durante la intendencia de Martín Aburto en 2003, que sostuvo que el dinero lo retiró del mausoleo, entre otras personas, el exchofer de los Kirchner, Rudy Ulloa.

Resultado de imagen para lazaro baez mausoleo


 
Resultado de imagen para lazaro baez mausoleo