McDonald’s abre su cuarto local en Tucumán, con AUTOMAC incluido: contratará a 100 nuevos empleados

Viernes, 05 de Octubre de 2018 23:28





La cadena de comidas rápidas McDonald’s abrirá el mes próximo su cuarta sucursal en Tucumán. Estará ubicada en avenida Belgrano al 4700, y tendrá un servicio novedoso para nuestra provincia: el Automac, para comprar desde el auto sin bajarse.

McDonald’s llegó en 1999 a Tucumán y hoy tiene una firme presencia entre los tucumanos, con tres locales: en 25 de Mayo y San Juan, en el Hiper Libertad de avenida Kirchner (avenida Roca) y en el Portal Tucumán de Yerba Buena.

El gerente de Negocios de la firma en Tucumán, Federico Castellote, señaló que la fecha proyectada para la inauguración del nuevo local es el 6 de noviembre.

El nuevo local, además del Automac, tendrá como opción la nueva tecnología de autoservicio, que permite generar el pedido en una terminal digital, abonar con tarjeta y directamente retirar el pedido en el mostrador.

McDonald’s tiene unos 380 empleados en Tucumán, y se agregarán otros 100 para el nuevo emprendimiento.

Castellote aseveró que McDonald’s es un lugar ideal para que trabajen estudiantes, "porque es un trabajo de medio tiempo. Nosotros tratamos de generar que los chicos estudien y progresen, con un horario laboral que no les afecte sus estudios. Sin dejar de destacar, que en McDonald’s además existe la posibilidad de hacer carrera, y comenzar desde la atención al público hasta llegar a cargos gerenciales".


Fuente: http://intucuman.info/nota-principal/mcdonald-s-contratara-un-centenar-de-colaboradores-en-su-nuevo-local-y-planea-llegar-a-los-500-empleos-en-tucuman