Barrio 11 de Marzo: "a Samir lo mataron como un perro por hacer un tiro al aire"

Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:33 |

El padre de Samir Domínguez, el adolescente de 16 años asesinado en 11 de Marzo cuestionó a los policías de la comisaría 13.



Los familiares de Samir Domínguez, el adolescente de 16 años que fue ultimado el pasado miércoles en el barrio 11 de Marzo, se hicieron presentes este lunes por la mañana en los tribunales penales para reclamar justicia. El padre del menor de edad apuntó contra los efectivos de la comisaría 13.

"Los asesinos están sueltos. Se burlan de nuestra familia y de todos. Se habla de que fue un tema de drogas, pero nada que ver", sostuvo Ángel Domínguez, tío del joven asesinado de un tiro en la nunca cuando se encontraba en la vereda de su casa de Magallanes al 1.300. "Samir hizo un tiro al aire. No justifico que eso esté bien, pero ellos vinieron y lo mataron como a un perro", añadió.

Los familiares y amigos del chico fallecido concurrieron al palacio de avenida Sarmiento al 400 para mostrar carteles con los rostros de los principales acusados del asesinato. Algunos de los manifestantes expresaron su dolor y reclamaron que la Justicia actúe de inmediato para que el crimen no quede impune.

Roque Domínguez, el padre del adolescente, criticó a los uniformados de la comisaría 13: "venimos a hacer un pedido de justicia porque lamentablemente en la dependencia hasta el día de hoy no nos dieron información de nada. Son parte de ellos". "Cuando nos tenían que contener a nosotros, los custodiaban a ellos para que uno no les haga nada. Ellos son realmente los asesinos, nosotros somos gente trabajadora", cuestionó.


El incidente que terminó con la vida de Samir se registró el miércoles alrededor de las 21. El adolescente estaba en la vereda de la propiedad en la que vivía con su familia, a 30 metros de la mencionada comisaría. Los testigos aseguran que unas cuatro personas descendieron de un auto y dispararon contra el menor de edad.

Domínguez fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Ángel C. Padilla. Presentaba una herida de bala en la zona baja de la espalda, del lado derecho. Minutos después de haber sido internado, el menor de edad perdió la vida.

Los testigos del ataque identificaron a los autores de los disparos como “El hijo del Macho Blanco” y “El Gordo Vicunga”. Ambos serían de apellido Caro y pertenecerían a la banda del “Macho Blanco”, quien hace tres años fue detenido con armas "tumberas" durante un allanamiento a una vivienda del pasaje Japón al 1.800.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/786019/lg-play/lo-mataron-como-perro-hacer-tiro-al-aire-dijeron-familiares-samir-dominguez.html