Impresion de prueba

La propietaria del "Pago Fácil" de Barrio Norte mostró el video del brutal asalto

Lunes, 08 de Octubre de 2018 16:05

Así fue el asalto al "Pago Fácil" de barrio Norte.



Los empleados del "Pago Fácil" que funciona en calle Marcos Paz al 200 todavía no recuperan la tranquilidad luego del violento asalto que sufrieron el viernes al mediodía, cuando dos delincuentes ingresaron con armas, amenazaron a todos y se llevaron $ 50.000.

La propietaria del local, María José, mostró el video del atraco. Allí puede verse cómo llegan cuatro delincuentes en dos motocicletas: dos ingresan armados y dos se quedan afuera, de campana. "Fue rapidísimo, duró dos minutos, entraron armados", apuntó la mujer.


Adentro había varios clientes en ese momento. En la grabación se observa que una mujer consigue salir del local, pero uno de los asaltantes la toma con violencia y la tira al piso, obligándola a permanecer adentro. También se ve que entre las víctimas hay un niño, evidentemente asustado.

Tras vaciar la caja registradora, los ladrones salen con tranquilidad, suben a sus motocicletas y se retiran. "Tenemos miedo, estamos preocupados por la situación y porque el asalto fue en un horario con mucho movimiento en la zona", comentó María José.

Respecto a la seguridad, señaló que "en ese momento no había ningún policía en la zona, generalmente no tenemos a nadie; nos gustaría que haya más presencia policial", pidió.

Por último, remarcó que "los empleados tienen miedo" pero "hay que seguir trabajando, viendo cómo podemos recuperar el dinero perdido".

Mirá el video:




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/786022/actualidad/video-asi-fue-asalto-al-pago-facil-barrio-norte.html