Motochorros le abrieron la cabeza de un culatazo cuando esperaba el colectivo

Lunes 08 de Octubre de 2018, 20:12

Diego Díaz fue herido en la cabeza por ladrones motorizados. Foto: La Gaceta



No es la primera vez que Diego Díaz sufre el ataque de motochorros, pero nunca antes habían llegado a herirlo, como le ocurrió hoy. El hombre es chofer de la Línea 4 y este mediodía esperaba el colectivo para comenzar su horario de trabajo. Sin embargo, terminó en un hospital y con varios puntos de sutura en la cabeza.

"Eran las 13 y había muchos chicos esperando el ómnibus para ir al colegio en la parada. De repente paró una moto con dos individuos, uno bajó y me pegó un culatazo con un revólver que me partió la cabeza", contó el hombre, tras indicar que la parada está ubicada en Formosa al 1.200, la calle principal del barrio Santa Teresita.

"Me querían quitar la billetera y el celular; uno me puso el arma en el pecho, yo agarré el cañón, forcejeamos y, al ver que no podía quitarme nada, subió a la moto y se fueron. Mientras escapaban nos apuntaban a todos con el arma", agregó el chofer, que admitió: "tenía miedo de que me pegue un tiro".

"Por esta zona hay muchos robos de motochorros", advirtió el hombre. En ese sentido, recordó que hace tres meses lo atacaron a cuatro cuadras de la parada donde lo asaltaron hoy. "Esa vez me metí en una casa que tenía la puerta abierta, por eso me salvé", contó.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/786037/actualidad/dos-motochorros-le-abrieron-cabeza-culatazo-cuando-esperaba-colectivo.html