Impresion de prueba

Furia de pasajeros con una madre que le puso a su hijito un inodoro en el pasillo del avión

Martes, 09 de Octubre de 2018 18:54





La foto de una pasajera poniéndole un inodoro portátil a su hijo genera críticas en Internet.

Pero la madre tiene también muchos partidarios.

La fotografía se publicó en las páginas de Facebook e Instagram de Passenger Shaming, con cientos de usuarios que emitieron juicios.

La historia de fondo fue proporcionada por el fundador del sitio, el ex asistente de vuelo Shawn Kathleen.

Escribió: "Los padres traen su propio baño a bordo, lo colocan en el pasillo durante el vuelo para que los niños lo usen (delante de todos)"

Los comentarios de los padres se desbordaron, la mayoría de ellos estaban disgustados, indica Daily Mail. "Todo lo que tenía que hacer era caminar unos pocos metros hacia la parte trasera del avión e ir al baño", dijo un usuario indignado.

Gina Zanghi, por su parte, dijo: "Esa niña es bastante pequeña, ¿no podría haberle puesto un pañal en lugar de llevar el inodoro a bordo?"

Y Kannika M Mungkung dijo: "Este acto es muy desagradable en cualquier lugar público, sin mencionar un entorno cerrado como un avión".

Pero algunos tomaron una posición diferente. Margaret McManus comentó: "¿Has visto cuán pequeño es el cubículo del inodoro en un avión?" ¡No hay posibilidad de que haya un niño pequeño, un baño y una mamá ahí dentro!’.

Otro partidario escribió: "¿Están todos locos? Este es un niño pequeño que probablemente necesitaban orinar ... ese baño es probablemente lo más limpio en ese avión’

Y Manda Coen escribió: ’Todos ustedes necesitan relajarse, en serio. ¡Esto es muy gracioso! ¡Si lo viera en persona, me moriría de risa! ’

La experta en crianza de hijos Sue Atkins simpatiza con la madre. "No me gusta nombrar, avergonzar o culpar a los padres; es un trabajo difícil y los padres necesitan una mano amiga, no un dedo puntiagudo". "Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, en lugar de avergonzarnos, hay que ayudar", dijo.