Con la jefa camino a la cárcel, las ratas huyen del barco y se pelean entre ellos: Moreno insultó a Navarro al aire

Martes 09 de Octubre de 2018, 21:47

Guillerno Moreno y Roberto Navarro



El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno llamó hoy "idiota útil" al conductor Roberto Navarro, por una crítica sobre el funcionamiento del Indec durante el kirchnerismo. El periodista dijo que el organismo de estadísticas "mintió con la inflación y la pobreza".

"Si ustedes no hubieran mentido con esos índices, ahora no se podrían decir las barbaridades que se dicen sobre los gobiernos kirchneristas", dijo Navarro en una entrevista en El Destape Radio.

"Yo estoy convencido de que el Indec mentía. Pero usted hizo grandes cosas además de mentir con el Indec (sic)", le dijo el periodista a Moreno.

Por su parte, el ex funcionario kirchenrista dijo: "Si ustedes insisten con esta estupidez de que el Indec mintió vamos a ir todos presos. La única manera de que no vayamos presos es que quede claro la verdad histórica de que el Indec no mintió como dice la Justicia".

Para Moreno, el organismo "no mintió ni antes ni ahora". Con respecto a los índices de pobreza y de inflación que publicó durante el kirchnerismo, Moreno dijo que "reflejaban la realidad del país".

"Sos un idiota útil para ellos", atacó Moreno a Navarro. Y después le preguntó: "Si decís que el Indec mentía, decís que Cristina mentía, porque era la jefa".

Navarro contestó: "Creo que Cristina es responsable de todo lo que ocurrió en su Gobierno, por acción u omisión".

Escuchá el audio:



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2180061-guillermo-moreno-roberto-navarro-sos-idiota-util