Los 6 signos más arrogantes: ellos se creen seres superiores

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 07:57





6 Capricornio
Uno de los grandes problemas de Capricornio, y que te lleva a darte cuenta de que realmente es un arrogante a pesar de su dulce apariencia, es su falta de tacto o deferencia con la gente que le rodea. Esto le lleva a infravalorar a todo aquel con el que se codea y que no considera de su posición.

5 Tauro
Cuando conoces bien a un Tauro te das cuenta de que tiene un carácter muy vanidoso. Aunque nunca lo llegará a admitir para que no se les juzgue, está convencido de que sus opiniones son mucho más válidas que las del resto.

4 Aries
A Aries le gusta cuesta mucho aceptar sus errores. Su arrogancia, pero también su cabezonería, hace que les sea muy complicado darle la razón a otros y reconocer sus fallos. Son de los más testarudos del zodiaco y cuando algo se les pone entre ceja y ceja no hay forma de hacerlos cambiar de opinión.

3 Géminis
Este signo del zodiaco es arrogante porque es un narcisista de cuidado. Le encanta engrandecer su propia figura, exagerar una y otra vez todo lo que ha conseguido y enfatizar en lo bien que hacen las cosas. Cuando le dan estos aires de grandeza, Géminis se convierte en una persona tremendamente insoportable.

2 Leo
Muchas veces, Leo tiene una percepción tan idealizada de él mismo que le hace crecerse frente a los otros. Y cuando este signo del zodiaco aprecia que algo o alguien está intentando hacerle de menos, salta y saca todo ese carácter feroz que lleva dentro.

1 Sagitario
Si hay un signo arrogante y soberbio por excelencia, ese es Sagitario. Su forma de ser altanera y pretenciosa le convierten en una persona vanidosa y repleta de orgullo. Es evidente que este signo del zodiaco tiene un exceso de confianza en él mismo que le lleva a extralimitarse en algunas ocasiones. De hecho, a veces llega incluso a tratar a los demás como objetos, para sacar provecho.