Barby Silenzi y El Polaco, a punto de blanquear: "Nos queremos... ¡eso es lo importante!"

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 10:31





Donde hubo fuego… ¿cenizas quedan? Si bien el refrán tiene años y pertenece a varias generaciones atrás, nunca pierde vigencia. Más si se trata del fantasma que siempre sobrevuela por arriba de Barby Silenzi y Ezequiel Cwirkaluk, el Polaco. Hace rato que se dice que entre el cantante tropical y la bailarina hay mucho más que una linda amistad. Sobre todo si se considera que, tiempo atrás, tuvieron un romance a pura pasión. Y, desde que se separó de Silvina Luna, el intérprete no dejó de frecuentarse con la enemiga de su ex.
 
Tal fue el retorno del contacto, del volver a verse, que él aceptó ser parte del certamen que Marcelo Tinelli presenta este año. Y no sólo eso, otra vez se los vio volver a irse juntos, en el auto de él, de los estudios de La Corte, luego de presentarse en el vivo de Showmatch… Pero la buena onda que hoy vuelven a disfrutar no quedó sólo ahí. Sino que se sumó a almuerzos en grupo de amigos, risas compartidas y obsequios inesperados.
 

A la luz del sol. En los últimos días, Barby y el Polaco compartieron un almuerzo en un restó de Palermo, donde festejaron juntos la llegada de la primavera. Tanto que el cantautor tuvo un gesto –¿romántico?– con la actriz al regalarle un ramo de flores, alusivo a la época del año. Sumado a que comieron uno al ladito del otro y que las miradas cómplices iban y venían, a la hora de retirarse del barrio –casualmente el mismo donde vive Silenzi–, él la llevó en su auto hasta la puerta del hogar donde la mamá vive con Elena, su hijita.
 
Sin embargo, ella elige ser prudente a la hora de las declaraciones. “Con el Polaco somos así. Sí, me regala flores y me invita a comer. Sí, bailamos juntos… ¿Por qué no me voy a sentar a comer con él? Hasta hace un tiempo él estaba de novio y no podía salir con nadie, cosa que yo no comparto…”, arremetió Barby.
 
Unión peculiar. Para los que creen que la amistad entre el hombre y la mujer es una utopía, Silenzi sostiene que es posible, y que ella es una de las protagonistas. “Con Ezequiel nos une una amistad hermosa. Hay mucho cariño entre nosotros. Y creo que eso hace que la relación perdure en el tiempo pase lo que pase. Nos queremos y eso es lo importante. ¿Si tenemos una amistad con derechos? Estoy en un momento de mi vida en que si estoy con alguien, quiero que sea bien. ¿Si el Polaco no se tienta con que pase ‘algo más’? Ja, ja, ja”, responde la ex de Francisco Delgado, entre risas.
 
“Tengo que reconocer que somos muy parecidos y que nos divertimos juntos, el humor es una de las cosas que más me gustan de él. Y que los dos somos simples, como puntos en común. Los dos venimos de abajo y la remamos mucho para lograr las cosas. No se dio que volvamos a estar juntos. Compartimos muchos mates, ja, ja, ja”
, agrega la curvilínea, con picardía. “Mi hija adora a Ezequiel pero si yo no lo veo, claro que ella tampoco. ¿Si hay posibilidad de que esto se transforme en otra cosa? No lo sé…”, finalizó la experta en danzas. Ante la duda…
 


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/barby-silenzi-y-el-polaco-a-punto-de-blanquear-nos-queremos-eso-es-lo-importante/19285.html