Ángel de Brito contó la verdad de la renuncia de Nequi Galotti

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 13:56





La noticia sorprendió incluso a sus propias compañeras de trabajo pero puertas adentro del Canal, lo veían como ’un final anunciado’. Nequi tomó la decisión de dar un paso al constado de LAM, alegando ’motivos personales’.

"Todos saben que está pasando por varias cosas en el plano personal y cuando nos planteó la lincencia le pedimos que nos diera un tiempo. Pero ayer al terminar el programa, vino al camarin a despedirse de mí y de Andrea Taboada porque era el último día. La verdad es que me sorprendió un poco su actitud, creo que debería haberse despedido del resto de sus compañeras y de la gente del canal", se sinceró Ángel de Brito.

En su versión oficial durante una charla con La Once Diez, Nequi dijo que se tomaba ’unos días’ para dedicarse ’a cuestiones privadas’ pero cerró con una frase que despertó sospechas: "Voy a extrañar porque me encanta trabajar con Ángel, con sus comentarios te enseña y te da escuela. Siempre fui feliz". Por lo bajo, hay quienes aseguran que la guerra que se declaró con Yanina Latorre le habría generado muchísimos dolores de cabeza. Incluso la propia Esmeralda Mitre reconoció que su padre y marido de Nequi, no ve con buenos ojos que ella siga en LAM. "La verdad es que siente que no tiene necesidad de exponerse a tanto".

Desde la producción, dicen que la ex modelo sólo está de licencia para ocuparse de su marido que no está atravesando un buen momento de salud. "Va a volver, la estamos esperando", dicen. Pero off the record, sienten que es una salida definitiva.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/verdad-detras-renuncia-nequi-galotti-programa-brito/20181010110618300505.html