Una mujer que probó un auto en una agencia, atravesó la vidriera, chocó y golpeó a dos chicos

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 15:23





La secuencia fue tan insólita como inesperada. Ocurrió en una concesionaria de Peugeot, en Lanús. Una mujer le pidió al vendedor las llaves de un auto 0 km en exhibición para escuchar el motor. Pero no se percató de que estaba en primera, le dio arranque, aceleró y el vehículo avanzó: atravesó la vidriera y chocó a otro que estaba estacionado sobre la vereda. En ese momento pasaba un grupo de adolescentes y dos de ellos fueron impactados por el auto, aunque no sufrieron heridas.

El episodio sucedió en la transitada esquina de Pavón y Eva Perón, casi enfrente de la Municipalidad de Lanús. Y todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

La mujer estaba interesada en comprar un Peugeot 208. El problema es que el vehículo, que estaba dentro del local, estaba bloqueado con el cambio en primera, en vez de con el freno de mano. Por eso, cuando le dio arranque se fue hacia adelante y atravesó la vidriera. Pero se detuvo pronto, porque al soltar el embrague y el acelerador, se frenó. Antes, chocó contra un Peugeot 308 usado que estaba estacionado sobre la vereda. Todo quedó cubierto de vidrios.

Más allá del blooper, pudo haber ocurrido una tragedia. En el momento en que pasó todo, justo pasaba caminando un grupo de adolescentes frente a la concesionaria. Cuatro de ellos llegaron a pasar y otros saltaron hacia atrás para evitar el impacto. Pero dos chicos fueron golpeados y uno de ellos terminó debajo del vehículo. No les pasó nada, más allá de algunos magullones.

El seguro de la concesionaria ahora se hará cargo de las reparaciones de los daños.



La mujer atropelló a dos adolescentes, pero no sufrieron heridas de consideración.
La mujer atropelló a dos adolescentes, pero no sufrieron heridas de consideración.

Sobre el Peugeot 208 0 km quedaron pedazos de la vidriera rota.
Sobre el Peugeot 208 0 km quedaron pedazos de la vidriera rota.



Fuente: https://www.clarin.com/ciudades/probo-auto-agencia-atraveso-vidriera-choco-golpeo-chicos_0_t3OYhcJr2.html