Furia contra Listorti por hacerse el gracioso con la suba del gas

Miércoles 10 de Octubre de 2018, 16:13

José María Listorti se hizo el gracioso con el aumento del gas.



José María Listorti se inspiró en la actualidad para hacer reír a sus seguidores de Instagram con un breve sketch. En concreto, se refirió al cargo extra que deberán pagar los usuarios a las empresas de gas por la devaluación del peso. ¿El problema? A muchos les pareció inoportuno hacer humor con un tema que provoca indignación y le pidieron al conductor un poco de sensibilidad.

En el video, que dura apenas unos segundos, Josema se pone en la piel de un vecino que acaba de recibir un insólito reclamo: "Estoy un poquito preocupado porque recién me tocó el timbre el almacenero y me dijo que hace unos meses le había comprado 100 gramos de salchichón primavera y 100 gramos de queso de máquina, y que en su momento se lo había pagado en efectivo, taca taca", arranca el clip.

El humorista apeló entonces a la abrupta suba de la divisa y al conflicto con las facturas de gas por el recargo que anticipó Tn.com.ar el viernes último. "Me vino con un planteo de que el dólar estaba a 20 y ahora está a 40 y le tengo que pagar la diferencia, que es el doble prácticamente. Llegamos a un arreglo de que se lo voy a tener que pagar en 24 cuotas con intereses. A mí me parece que me está cagando, pero se lo voy a tener que pagar igual. ¿No?", se preguntó el humorista. Después de una breve pausa, Listorti remata: "Esperen, el timbre… ¿Quién es? Uh!, el carnicero. Cag...".

El conductor no quedó conforme con el feedback que recibió, porque horas después de la publicación, volvió a las redes sociales para aclarar. Admitió que muchos de sus seguidores no tomaron bien el sketch y afirmó que no lo hizo motivado por nada ni nadie -varios lo acusaron de hacer campaña en contra del gobierno- y que sólo se trató de un segmento con fines humorísticos. "No puedo creer la cantidad de gente que se enojó por el video que hice sobre el aumento del gas. ¡ES HUMOR! ¡HUMOR! No lo tomen todo tan literal. No crean en teorías conspirativas que no existen", concluyó Listorti.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Estoy preocupado...

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/jose-maria-listorti-enfurecio-todos-con-una-parodia-sobre-los-aumentos-de-gas-y-tuvo-que-salir_904623