Impresion de prueba

Dos candidatos para la cárcel en 2019: Alperovich visitó a la jefa de la banda

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 19:06

Cristina recibió a Alperovich



"No hay derecho a excluir a nadie. Hay que hablar con todo el mundo". Con esa frase, el senador José Alperovich explicó la batería de fotografías que subió esta tarde a su cuenta en Twitter.

El ex gobernador tucumano posó en la Cámara Alta con Cristina Kirchner, con Daniel Scioli, con Miguel Pichetto, y con el actual titular del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja. También mantuvo conversaciones con otros dos referentes partidarios: el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, y el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández.

Tras la reunión que el senador tucumano mantuvo la semana pasada con Cristina Kirchner en el Instituto Patria, en Buenos Aires, Alperovich se despachó hoy con contundentes elogios hacia la ex presidenta.

"La claridad de conceptos de @CFKArgentina es fundamental para analizar la dura realidad que atraviesa la Argentina. Unidos los peronistas podremos crear un país para todos y todas", posteó Alperovich junto con la foto que se sacó con la senadora.

"Quiero un peronismo unido y sin exclusiones. Nadie se tiene que volver a la casa", remarcó Alperovich.

Mientras tanto, los analistas creen que la cárcel podría ser el próximo destino de Cristina y varios de los integrantes de su banda, enjuiciados por saquear el Estado durante más de una década.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/786225/actualidad/alperovich-elogio-cristina-se-reunio-peronistas-no-hay-derecho-excluir-nadie.html