Impresion de prueba

El nuevo video de Selena Gómez, Ozuna y Cardi B que ya es furor

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 19:43





No hizo falta siquiera un día para que el video del tema Taki taki, en el que DJ Snake logró reunir a la diva Selena Gomez, la rapera estadounidense Cardi B y el cantante puertorriqueño Ozuna, se convirtiera en un verdadero furor. El clip, lanzado el martes a las 22 en Youtube, ya fue visto por más de 9 millones de personas y es tendencia en la Argentina.

El tema fue presentado el 28 de septiembre, pero recién ayer se anunció la salida del video, durante la entrega de los American Music Awards 2018. Minutos después los fanáticos invadieron la popular plataforma de videos para conocer el nuevo material.

El clip, dirigido por Colin Tilley, comienza con los 4 cantantes expuestos en un inframundo con superficies de un volcán en erupción, donde a ellos no les hace daño, el cuarteto parece reinar la naturaleza.

Selena Gomez, irrumpe el mundo negro y llama la atención liderando el reino salvaje con un baile muy sensual, en el cual canta en inglés y castellano. Cardi B no se queda atrás, a lo largo del videoclip se destaca por su poca ropa y bailes provocadores.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/10/10/el-nuevo-video-de-selena-gomez-con-ozuna-y-cardi-b/